domingo, 22 de abril de 2018

" Experiencias de un alcalde de Rota" por Felipe Benitez Ruiz-Mateos

El pasado viernes 6 de abril de 2018 a las 20:30 horas en el salón multiusos del Castillo de Luna tuvimos una nueva actividad del Foro Plural "Torre de la Merced". Contamos con la presencia de Don Felipe Benítez Ruiz-Mateos ex Alcalde de Rota, quién nos habló de su experiencias a los largo de los muchos años que estuvo al frente de la alcaldía del pueblo de Rota.



La presentación del acto corrió a cargo de Francisco Sánchez Alonso, presidente del Foro Plural; y el formato fue diferente al de otras ocasiones; estando prevista una entrevista por dos miembros de la directiva del Foro; Prudente Arjona y Antonio Rubio. 
Esa era la idea, pero la  realidad fue distinta ya que cogió la palabra Felipe Benítez, y prácticamente contestó con su intervención de más de una hora a las preguntas que le tenían preparadas los dos entrevistadores.
Felipe repasó sus experiencias a lo largo de los muchos años que estuvo de alcalde, sintiéndose siempre como una alcalde de pueblo, entregándose a sus gentes y trabajando durante todo este tiempo para mejorar la vida de sus conciudadanos. Presentó su intervención de una manera distendida y con unas pinceladas de humor de las muchas experiencias que le acompañaron a lo largo de su trayectoria como alcalde.
Si estáis interesado pinchad en el enlace siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario