sábado, 15 de noviembre de 2014

"Mi Vida en Rota" Don Juan González Lagomazzini

El próximo Viernes 21 de Noviembre de 2014, a partir de las 20 horas, en el Salón Multiusos del Castillo de Luna de Rota, tendrá lugar una nueva conferencia del Foro Plural "Torre de la Merced", en esta ocasión contamos con la presencia de Don Juan González Lagomazzini, Párroco del municipio de Rota y Profesor de Religión del IES "Castillo de Luna"
Don Juan nos hablará de "Mi Vida en Rota"


La presentación del acto correrá a cargo de Don Prudente Arjona Lobato Vicepresidente del Foro Plural "Torre de la Merced".

Juan González Lagomazzini es una persona que más reconocimiento ha recibido de entidades y asociaciones roteñas por su dilatada labor social, pastoral y humana: Hijo Adoptivo de la Villa de Rota, Roteñista Social, Urta de Oro, Calabaza de Oro, Volante de Oro, Premio ‘Astaroth’, Premio ‘Canario de Oro’, Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco, Rotulación de una calle en el Complejo Turístico de Costa Ballena con el nombre ‘Pasaje Padre Juan González Lagomazzini’, además de tener el cariño y el respeto del pueblo de Rota.
Nació en Sanlucar de Barrameda, entrando en el seminario a la edad de 12 años, y aceptó la vocación de la llamada de Dios, y se hizo sacerdote con todas las consecuencias.

Recuerda el seminario con mucha alegría, como en cualquier otro sitio existen momentos muy gratos y también como es normal momentos difíciles e ingratos. Lo recuerda que se lo pasó muy bien y le agradaba mucho estar en el seminario.
Fue destinado a Sevilla y por circunstancias lo mandaron a Rota a pesar de que él no quería. Después se quedó e hizo de Rota su hogar y a los roteños  su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario