martes, 13 de noviembre de 2012

La Crisis Global y Diferencial en Andalucía (15-10-2011)



En la tarde-noche del pasado sábado 15 de octubre de 2011 se llevó a cabo en la sala de exposiciones de la Torre de a Merced, la primera charla-coloquio organizada por el Foro Plural de Opinión 2011 de Rota, donde el licenciado don Rafael Rodríguez de León, versó sobre “La Crisis Global y Diferencial en Andalucía”. El dominio del ponente sobre el tema escogido, mantuvo la atención de las más de sesenta personas que acudieron a la convocatoria, muchos de ellos profesores así como la Alcaldesa de la Villa y concejales del gobierno municipal y de la oposición.

                                          

Tras la exposición se llegó a un distendido e interesante debate por los asistentes, quienes demostraron estar muy interesados en el asunto planteado por el ponente,  quién con claridad meridiana y con un lenguaje y ejemplos al alcance de todos los asistentes expuso la situación crítica actual, desde un nivel global, pasando por la Unión Europea, nuestro propio País, hasta llegar a Andalucía e incidiendo en las únicas alternativas posibles, donde todos estamos implicados y con posibilidades de aportar cada cuál su participación.
Los bancos, el inicio de la crisis, las hipotecas, la burbuja inmobiliaria, el paro, etc. etc. fueron asuntos de los que el señor Rodríguez de León habló como un conjunto de incidencias que nos ha llevado a la situación crítica de la economía mundial.

Si estáis interesado en la conferencia pinchar en los siguientes enlaces:










Enlaces de esta noticia: 

guiaroteña.es

villaderota.gentes.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario