miércoles, 26 de marzo de 2014

Maribel Fatou Gutiérrez presentación de su libro "Tres Flores Amarillas"

El pasado viernes 21 de marzo de 2014,a las 20:30 horas, tuvo lugar en el Salón Multiuso del Palacio Municipal "Castillo de Luna", la presentación del libro "Tres Flores Amarillas" a cargo de la escritora y periodista de Canal Sur Maribel Fatou Gutiérrez. El acto se enmarca en una actividad programada por el Foro Plural "Torre de la Merced", que en esta ocasión cambió el formato de ponencia por la presentación de un libro.


La apertura corrió a cargo de Don Prudente Arjona Lobato miembro de la directiva del Foro Plural "Torre de la Merced" y la presentación del evento la hizo Don Álvaro Moreno de la Santa periodista de Canal Sur Televisión..



La novela está inspirada en una enigmática y apasionada historia de amor entre dos jóvenes que se conocen en la Feria de Primavera de 1980, en la Villa de Rota, ella, una estudiante sevillana, y él, un Marine Norteamericano de la Base Aeronaval de esta ciudad, y que el destino separa de manera irremediable a miles de kilómetros de distancia en dos mundos opuestos.
Treinta años más tarde, Charlotte se da de bruces con una enfermedad terminal, aunque no es lo más doloroso que puede sucederle. Aún así, emprenderá un último viaje. Un viaje al interior de su alma en busca de la joven apasionada que fue. Un viaje renovador y vivificante. Un viaje sin fin.

Al terminar la presentación Prudente Arjona hizo entrega de un cuadro pintado por él a Maribel Fatou en reconocimiento de su paso por el Foro Plural "Torre de la Merced"

Si estáis interesado en la presentación pinchar en el enlace siguiente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario