jueves, 1 de septiembre de 2016

"Viaje al interior de la célula" por Dª Marina Arjona Niño 19-08-2016

El pasado 19 de agosto de 2016 a las 20:30 horas en el salón multiusos del Castillo de Luna tuvo lugar una nueva actividad del Foro Plural "Torre de la Merced". En esta ocasión contamos con la presencia de la roteña Dª Marina Arjona Niño, quién nos habló de un "Viaje al interior de la célula".
La apertura del acto corrió a cargo de  Don Francisco Sánchez Alonso presidente del Foro Plural, y la presentación del mismo la hizo su padre, quién mejor conoce a Marina, Don Manuel Arjona Chirado Sicólogo.
El acto sirvió para que el Foro Plural “Torre de la Merced “ homenajeara al ilustre Doctor en Medicina y roteño de adopción D. Lidio Ramirez Hidalgo por los muchísimos años dedicado al cuidado de la salud de las gentes de Rota



Marina es licenciada en Biología por la universidad de Sevilla e investigadora del centro Cabimer en Sevilla. A pesar de su juventud Marina tiene un amplio curriculum dentro de la investigación que se reflejó en la anterior entrada de este blog.


La conferencia tuvo una gran asistencia de amigos, miembros del foro, familiares e interesados en la materia; desde el primer momemto la ponente intentó contactar y hacer asequible su charla para que todo el mundo la entendiera.
Al final de la ponencia se abrió un turno de preguntas en donde hubo una gran participación del público asistente.
Si estáis interesado en la charla pinchad  el enlace siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario