domingo, 1 de junio de 2014

¿Y DESPUÉS DE LA CRISIS, QUÉ?

El viernes 30 de mayo de 2014 a las 20:30 horas en el Salón Multiuso del Palacio Municipal "Castillo de Luna", organizado por el Foro Plural "Torre de la Merced" ha tenido lugar la conferencia del catedrático de economía de la universidad de Sevilla D. Juan Torres López con el titulo "¿Y después de la crisis, qué?".

La apertura del acto corrió a cargo de Don Miguel Ángel Salas Zurita miembro del Foro Plural "Torre de la Merced", quién le dió entrada a Don Francisco J. Delgado Armario Director de Administración de SODESA, quien introdujo al ponente.

La conferencia que nos ha ofrecido ha tenido dos periodos claramente diferenciados y destacados. Un primer periodo donde nos ha desgranado de forma muy didáctica y con múltiples ejemplos cuales han sido las causas de la actual crisis económica y un segundo en el que incluimos el debate con los ciudadanos que han asistido, donde aparece la visión mas humana del economista , esa visión con la que Juan Torres nos regala semanalmente en su artículo en el periódico El Pais.



Por la aceptación y satisfacción que hemos podido apreciar al finalizar la conferencia, una vez más desde el FORO PLURAL "TORRE DE LA MERCED"  creemos haber acertado con la persona y el tema elegido. La asistencia ha sido bastante numerosa a la que agradecemos su participación.

Si estás interesado en ver la conferencia pincha en el video de abajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario