lunes, 7 de agosto de 2017

"Desde el Picobarro de Rota" y "Desde los Pinares de Rota" por Don Prudente Arjona Lobato

El pasado viernes 28 de julio de 2017 a las 21 horas en el salón multiusos del Castillo de Luna tuvimos una nueva actividad del Foro Plural "Torre de la Merced", en esta ocasión contamos con la presencia de nuestro compañero Prudente Arjona Lobato quién nos presentó sus últimos dos libros "Desde el Picobarro de Rota" y "Desde los Pinares de Rota".


El Foro Plural declinó desde hace varios meses en hacer presentaciones de libros, pero ésta no era una presentación más, se trataba de nuestro amigo, colaborador y compañero Prudente, por lo que todo el grupo estuvo apoyándolo para que el acto fuera diferente.
La presentación la hizo el presidente del Foro Francisco Sánchez Alonso, que le dió entrada al cantante y compositor roteño David Fernández Gallego, quién nos amenizaría el acto entre intervenciones y lecturas. 
A continuación le cedió la palabra a Benito Moral Martínez, miembro del Foro Plural quién hizo el prólogo de los libros metiéndonos de lleno en su vida y como bien dice  Benito, "dedicándome yo a la enseñanza, tras tratarlo, descubrí que la tan actualmente en boga hiperactividad de muchos escolares no finalizaba tras la adolescencia como creía, pues por lo menos en su caso le acompaña todavía".



A continuación tomo la palabra Prudente quién nos habló de este conjunto de relatos y cuentos editados en dos libros de fácil y amena lectura, nos reveló los entresijos de las lecturas y nos dejó con un mejor sabor de boca cuando varios miembros del Foro Plural y amigos leyeron parte de algunos de los relatos dejándonos con las ganas de leerlos.
El acto fue un éxito de público, amigos, conocidos y simpatizantes que se acercaron a compartir con nuestro compañero esta nueva vivencia, terminando el mismo con la intervención de David Fernández.
Si estáis interesado en la presentación de los libros pinchad el enlace siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario