jueves, 28 de febrero de 2013

"El Defensor del Pueblo Andaluz en el Foro Plural Torre de la Merced"


El Foro Plural "Torre de la Merced" de Rota celebró el pasado viernes 22 de febrero de 2013 a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Castillo de Luna, la conferencia sobre la Crisís Económica, impartida por el Excmo. Sr. Defensor del Pueblo Andaluz, Don José Chamizo de la Rubia.


La presentación del acto estuvo a cargo del presidente del Foro Plural Don Francisco Sánchez Alonso, y la presentación del ponente corrio a cargo de Dª Carmen Donaire Román, Presidenta de ALAT.


La conferencia fue un éxito por la afluencia de público y por el interés del tema, en donde Don José Chamizo nos dío su visión de la Crisís actual que padecemos, basada en el informe presentado en 2012 sobre la situación de la crisís económica en Andalucía que el Defensor del Pueblo envió al Parlamento andaluz.
Al terminar la conferencia se abrió un turno de debate en relación al tema tratado.
Una vez terminado el acto se ofreció por parte de la directiva del Foro una copa de vino andaluz para los asistentes.  
Si estáis interesado en la conferencia pinchar en el enlace siguiente: 






Noticias relacionadas con el tema:
www.CosasdeAndalucia.com
http://www.cosasdeandalucia.com/web/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    La conferencia del pasado viernes del Defensor del Pueblo Andaluz, aunque no estuvo mal, para mi no me saco de mi ignorancia, habló mas de lo mismo, que los banqueros son parte de la crisis, que desgracias familiares, que los politicos, que Europa nos esta haciendo la puñeta, etc. etc. etc., como digo para mi no fue una conferencia como otras donde hemos aprendido de los conocimientos del conferenciante.

    ResponderEliminar